Cert. Energética

Tramitamos tanto para clientes de AVANZA INMUEBLES como para el público en general, la Certificación Energética.

Certificación Energética de la Vivienda tramitada por AVANZA INMUEBLES.
Certificación Energética de la Vivienda tramitada por AVANZA INMUEBLES.

La Certificación Energética o Certificado Energético es obligatorio por Ley desde el momento de la puesta a la venta o al alquiler de su inmueble (no en el momento de escriturar o de la firma de contratos privados de alquiler o venta).

Para cumplir este importante requisito legal, ponemos a tu disposición un equipo profesional con ofertas muy ventajosas para clientes que tramiten su certificado energético a través de AVANZA INMUEBLES.

¿Quieres tener toda la información sobre la Certificación Energética? consulta todos nuestros artículos que hablan sobre este tema; Artículos sobre Certificación Energética.

Para tramitar tu Certificación Energética, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas, elige la que más te convenga.

Podemos tramitar tu Certificación Energética en tiempo récord, incluso en un día si es necesario. Profesionales experimentados y cualificados realizarán la visita a su inmueble, realizando los cálculos y estudio pertinente para tener su certificado registrado en industria y con las tasas pagadas, como decimos en tiempos muy reducidos si la ocasión lo requiere.

<<SOLICITA AQUI TU CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA>>

Nuestra recomendación es que no demore la obtención de este importante documento; tenerlo generará confianza a su cliente, a usted le sirve para 10 años, la inversión es mínima (en torno a 120 €, puede variar en función del tamaño del inmueble) y además, quede claro, que a usted no le obliga a realizar ningún tipo de obra.

Si precisa obtener su Certificado energético en Villena, Sax o Biar, contacte con nosotros y le resolveremos el tema con la máxima profesionalidad.

En nuestras oficinas en Villena, en Avenida Constitución nº 104 Entlo. – B.

Por teléfono; 96 611 95 54   O a nuestro Correo Electrónico de Atención al Cliente.

Saludos, Rafael Balaguer

AVANZA INMUEBLES

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio