Alquiler 100 % Seguro en Villena, Sax y Biar, para propietarios e inquilinos.

Porque sabemos que tu mayor preocupación a la hora de poner en alquiler tu vivienda, local, nave industrial, o cualquier otro inmueble, son los impagos y los posibles desperfectos que puedan hacer los inquilinos.

Aprovecha ahora mismo esta SUPER CAMPAÑA DE ALQUILER SEGURO 100 % de Avanza Inmuebles. Para nuevos clientes propietarios de viviendas que las pongan en alquiler, TE REGALAMOS EL SEGURO DE ARRENDAMIENTO!

(solo para nuevos clientes hasta el 31/12/2019)!

En AVANZA INMUEBLES te lo ponemos muy fácil. Nuestros clientes cuentan con nuestro servicio PREMIUM, que incluye ahora el Seguro de Arrendamiento TOTALMENTE GRATIS, SI, LO PAGAMOS NOSOTROS (campaña nuevos clientes hasta el 31/12/2019)…

D¿SABES LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE EL SEGURO DE ARRENDAMIENTO? MIRA LA IMAGEN...

Alquiler 100 % seguro Avanza Inmuebles

Alquiler 100 % seguro Avanza Inmuebles

Con la contratación del SEGURO DE ARRENDAMIENTO tienes garantizado el cobro de las rentas y una franquicia cubrirá los posibles desperfectos que se puedan ocasionar en la vivienda…

Además, nuestros clientes tienen cubiertos todos los gastos de abogado con este servicio para requerimientos en vía amistosa e incluso interposición de desahucio, caso de ser necesario.

ALQUILER SEGURO PARA PROPIETARIOS

Selección y filtro de los mejores inquilinos, reduciendo significativamente las incidencias. Porque daremos a tu vivienda la mayor difusión que te puedas imaginar, incluso publicación en nuestras redes sociales.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de estar totalmente tranquilos al contratar un seguro de alquiler, que durante esta campaña correrá a cargo de Avanza Inmuebles.

Contacta y te explicamos cómo funciona. Y además, todos los servicios administrativos como nuestro servicio Premium, que incluye la redacción de contratos, cambios de domiciliación de servicios, etc…

Alquiler Avanza Inmuebles

Alquiler SEGURO 100 % AVANZA INMUEBLES

 

ALQUILER SEGURO, TAMBIÉN PARA LOS INQUILINOS

El cliente que accede a una vivienda en alquiler gestionada por AVANZA INMUEBLES, recibe todo el asesoramiento y apoyo necesario en la búsqueda de la mejor opción en función de sus necesidades.

Le acompañamos en todo el proceso y formalización de la operación. Estamos a su servicio en su relación con la propiedad en la solución de cualquier incidencia. Nuestros inquilinos, repiten.

Si necesitas nuestro servicio de Alquiler, puedes contactar con nosotros de las siguientes formas, elige la que más te convenga.

Puedes consultar toda la oferta de inmuebles en alquiler pinchando aquí..

En nuestras oficinas en Villena, en Avenida Constitución nº 104 Entlo. – B.

Por teléfono; 96 611 95 54   O a nuestro Servicio de Atención al Cliente. 

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

AVANZA INMUEBLES

Share Button