Alojamiento para Leyendas del Rock; Gana un dinero extra este verano…

Lo sentimos, esta empresa ya no gestiona alojamiento para Leyendas del Rock

Alojamiento para Leyendas del Rock. Gestionamos el alojamiento del Festival Leyendas que se realiza en la ciudad de Villena cada mes de agosto. Si tienes una vivienda, hospedaje, casa rural, habitaciones, albergue, camping, etc… nosotros te garantizamos el alquiler

RENTABILIZA TU INMUEBLE

Y como el pasado año, te proponemos que puedas rentabilizar tu vivienda, hospedaje, casa rural, camping, albergue, habitaciones, etc.. ofreciendolo a través de AVANZA INMUEBLES como Alojamiento para Leyendas del Rock, durante el fin de semana en los que está previsto el festival durante el próximo mes de agosto.

Si tienes una vivienda en venta o alquiler, un local de amigos, habitaciones disponibles, un camping, albergue, etc… te proponemos que lo incluyas en nuestra bolsa de alojamiento para las personas que vendrán a los conciertos en estos 2 fines de semana de agosto. Recibimos y gestionamos más de 500 peticiones, por lo que te aseguramos prácticamente el alquiler.

Ambos conciertos atraen un buen número de visitantes a los conciertos Leyendas del Rock, desde toda la geografía española y generan una necesidad importante de alojamiento que los locales y establecimientos hoteleros de la zona no pueden satisfacer.

Aprovecha esta gran oportunidad para satisfacer esta importante demanda de alojamiento para Leyendas del Rock   gestionado profesionalmente por nuestra empresa aportando cada año más ofertas que  aporten valor.

Anímate y participa en esta interesante oportunidad y ofrece tu alojamiento. Contacta YA con nosotros a través del Formulario de Contacto de Alojamiento Leyendas del Rock, indicando los siguientes datos;

  • Nombre y teléfono de contacto
  • Tipo y ubicación de la vivienda
  • Nº de plazas ofertadas
  • Equipamiento
  • Dispone de agua y luz?
  • Precio del arrendamiento para cada concierto
  • Importe de la Fianza

O si lo prefieres, puedes visitar nuestra oficina central sita en Av. Constitución nº 104 Entlo. B, de Villena (Alicante), o llamar a nuestro número de teléfono 96 611 95 54.

Saludos a todos,

Rafael Balaguer, AVANZA INMUEBLES

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio