Alojamiento Aúpa Lumbreiras 2015, empezamos ya!!!

¿Vienes al Aúpa Lumbreiras 2015?. Aúpa Lumbreiras 2014 ya ha finalizado y con el final del festival, termina también nuestra gestión de Alojamiento Aúpa Lumbreiras,  pero empezamos ya con 2015…

Algunos de nuestros clientes en Aúpa Lumbreiras 2014...
Algunos de nuestros clientes (Jorge, Carlos y María),  en Aúpa Lumbreiras 2014…

A juzgar por los comentarios que nuestros clientes nos han hecho llegar a través del correo electrónico, la pasada edición del Aúpa Lumbreiras ha sido todo un éxito.

El cartel, al parecer, era espectacular y muchos han venido desde puntos muy lejanos de España para ver a sus grupos favoritos. El baile de cifras de asistentes es muy variado, pero se estima que han sido unas 12.000 personas las que han asistido finalmente al Festival.

El próximo año, seguiremos ofreciendo a todos los que lo necesitéis una variada oferta de alojamiento, de forma profesional y eficaz. No esperes a última hora para conseguir tu plaza, nosotros vamos enviando a lo largo de todo el año todas las opciones que vamos consiguiendo, para que tú puedas elegir.

Nuestros datos de contacto están publicados en el sitio oficial de Aúpa Lumbreiras y también en uno de nuestros anteriores post, «Aúpa Lumbreiras 2014…información de alojamiento», ya informamos sobre nuestra gestión de alojamiento en una publicación con gran éxito de visitas y peticiones.

Nos tenéis a vuestra entera disposición para conseguir el alojamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades o bolsillos.

El próximo año os iremos informando de grandes novedades en nuestra Gestión de Alojamiento Aúpa Lumbreiras, pero no queremos adelantar nada. Serán varias sorpresas que harán de vuestra estancia en Villena toda una experiencia.

Para inscribirte en nuestra lista, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección info@gtiservicios.com, indicando tu nombre, teléfono para contactar, número de plazas que buscas y los comentarios que nos quieras hacer para tener en cuenta a la hora de buscar.

Te esperamos, Saludos, Rafa Balaguer

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio