El alquiler de pisos en Villena crece más de un 50 %. 8 Razones para alquilar tu piso…

Puede que lleves tiempo intentando vender tu casa o piso y, por el momento no te ha sido posible…pero si no puedes vender tu casa…¿por qué no la alquilas?. Te presentamos 8 razones para alquilar tu piso en Villena…

Alquiler Pisos Villena
Alquiler Pisos Villena

Es un hecho patente el aumento de la demanda de alquiler experimentada en los últimos años, esto es algo que estamos experimentando en nuestra inmobiliaria AVANZA de forma muy acusada, como ya expusimos en otro post sobre alquiler que titulamos «Alquiler de Piso en Villena. Una opción en Auge«.

Como venimos informando en nuestro blog, nuestros clientes cuentan con la ventaja de poder acceder a nuestra formula de Alquiler Garantizado, lo que da una tranquilidad adicional en todo el proceso.

Pero además de todo esto…¿por qué debo plantearme alquilar mi vivienda?. Te damos 8 razones para reflexionar…

1.- Por que a pesar de los datos que se publican sobre mejora del mercado inmobiliario, la realidad es que el ritmo de ventas todavía es insuficiente y lo que es peor, según datos publicados el 95 % de los españoles NO tienen pensado adquirir una vivienda a corto plazo.

2.- Los jóvenes, en general, no pueden comprar. Solo podrán adquirir una vivienda si baja considerablemente el precio de venta o mejora el mercado laboral.

3.- Por que si quiero vender, tengo que hacerlo a precios de verdadera oportunidad o ganga y solo lo haré si tengo verdadera necesidad o urgencia. ahora «vende el que vende más barato».

4.- Nos damos tiempo, de forma inteligente financieramente hablando, para esperar una mejora en los precios de venta, obteniendo una rentabilidad.

5.- Mantener una vivienda en uso, ayuda a su buen estado de conservación.

7.- Alquilar una vivienda nos ayuda a soportar los gastos que supone tenerla vacía.

8.- Las ayudas al alquiler, de próxima entrada en vigor, estimulará más si cabe este mercado, entre jóvenes y personas desahuciadas, que son principal objetivo del Plan de Vivienda 2013-2016, que va a entrar en vigor.

Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que vamos a hacer para alquilar tu vivienda de forma rápida y con todas las garantías.

Como siempre, puedes contactar con nosotros de distintas formas; por correo electrónico; clientes@gtiservicios.com, por teléfono; 96 611 95 54 y por su puesto acudiendo a nuestras oficinas en Villena, Av. Constitución nº 104, Entlo. – B

Esperamos que este artículo te sea de utilidad y te ayude en tu decisión de alquilar tu piso en Villena.

Saludos, Rafael Balaguer

AVANZA INMUEBLES

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio