Alojamiento para Leyendas del Rock..una experiencia positiva!!

El pasado domingo, 9 de agosto finalizó el Festival Leyendas del Rock 2014, Hacemos balance más que positivo de la gestión de Alojamiento para Leyendas del Rock, realizada por nuestra empresa para este evento.

Consulta TODAS las opciones de ALOJAMIENTO PARA LEYENDAS DEL ROCK...
Consulta TODAS las opciones de ALOJAMIENTO PARA LEYENDAS DEL ROCK…

 

Leyendas del Rock 2014, Foto cedida por Iñigo Mavido de inforock.net
Leyendas del Rock 2014, Foto cedida por Iñigo Mavido de inforock.net

El festival ha terminado y con él nuestro trabajo de gestión de Alojamientos para Leyendas del Rock, que venimos desarrollando desde hace ya bastantes meses.

Era mucha la demanda a satisfacer y no era tarea fácil, al final hemos conseguido alojar a un buen número de asistentes al Festival que acaba de terminar.

Nos llamó la atención la enorme capacidad de convocatoria del Leyendas del Rock, que ha traído personas desde casi toda la geografía española; hemos tenido personas de Zaragoza, Castellón, Vizcaya, Barcelona, Gipuzcoa, Granada, Madrid, Alava, Sevilla, Toledo, León, etc…pero también alojamos personas de Andorra, Chicago, Lima, o Italia!!!

 

En cuanto al resultado obtenido, medido por la satisfacción de nuestros clientes, damos por cumplido nuestro objetivo sobradamente al comprobar que nuestros clientes se han llevado una experiencia agradable y correcta de la gestión recibida, no podemos resistirnos a replicar algunos de sus comentarios, enviados a nuestro correo electrónico en los días posteriores al Festival Leyendas del Rock;

Alberto, que venía desde Madrid; «El alojamiento estuvo bien, el restaurante tenía unos menús deliciosos y el Festival fenomenal. Espero repetir al año que viene«

Francesc, de Andorra, nos decía; » Todo perfecto y yo me lo he pasado muy bien, he aprovechado para hacer turismo por Villena y alrededores. Hasta he hecho amigos, como el Juanjo del bar de al lado de la Plaza Mayor o el gitano Félix, una pena que no te pudiera saludar a ti. Volveré«

Carlos de Pamplona comentó; «La verdad es que yo no las tenía todas conmigo, ha sido la primera vez que voy a un albergue y me ha sorprendido gratamente. La gente se portó fenomenal, supereducado todo el mundo, las instalaciones correctas y limpias…!Una grata experiencia! Repetiremos!!«

José Augusto de Arrasate, Guipuzcoa, comentaba su experiencia; «Hemos venido muy contentos, lo mejor de todo es la AMABILIDAD, SENCILLEZ, ENCANTO de los vecinos de Villena, fabuloso el trato que nos han dispensado las personas del pueblo, MUY BUENA GENTE, gratamente sorprendidos. El alojamiento correcto  (atención buena, limpieza, ubicación) …Quería darte las gracias por el trato profesional y atención dispensada por tu parte, estoy muy contento contigo…«

Angel TM; «Gracias por todo. Nos habéis dispensado un trato genial y un servicio excelente. Si vamos otra vez ya sabemos con quien tratar. Un saludo para toda la plantilla de AVANZA INMUEBLES y en especial para Rafa Balaguer»

Mª Jesús, por su parte nos decía lo siguiente; «Muchas gracias por habernos puesto en contacto con Susana y familia para las Leyendas del Rock, la verdad es que hemos estado super a gusto!!!, la familia es encantadora y muy atenta, nos han hecho sentirnos como en nuestra propia casa…Muchas gracias a tí, Fulgencio, Susana y las niñas (que se han portado geniales). SEGUIMOS EN CONTACTO PARA EL PRÓXIMO AÑO SI TODO SIGUE IGUAL. GRACIAS«

Y podríamos seguir, pero no queremos cansarles…no podemos estar más satisfechos.

ALOJAMIENTO LEYENDAS DEL ROCK  2015

Estaremos en el próximo Festival gestionando más alojamientos. Vamos a introducir novedades importantes que les iremos informando. No nos vamos a conformar con gestionar alojamiento. El próximo verano las personas que se alojen a través de nuestra empresa vivirán experiencias únicas. Habrán, como digo importantes sorpresas…por ahora no podemos adelantar nada.

Por cierto…ayer recibí la primera petición para 2015…Ramón ya buscaba un «alojamiento amueblado para las 3 noches…»  (no es broma, ni un recurso literario…), a la vuelta de nuestras vacaciones prometemos ponernos con lo tuyo…

Como Ramón, ya podéis ir enviando vuestras demandas a nuestro nuestro correo electrónico, indicando, preferencias de alojamiento, número de personas, teléfono de contacto y si tenéis alguna circunstancia especial que tengamos que tener en cuenta..cuanto antes lo sepamos, más tiempo tenemos para encontrarte lo que más se ajuste a tus necesidades.

Miguel Angel C. y Mariano T. en la Carpa de los Conciertos...
Miguel Angel C. y Mariano T. en la Carpa de los Conciertos…

Hasta siempre a todos, Rafael Balaguer

Share Button

2 comentarios en “Alojamiento para Leyendas del Rock..una experiencia positiva!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio