Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Avanza Negocios, damos un paso más en la especialización de un segmento del mercado inmobiliario en la que escasean los profesionales expertos en inmuebles industriales y del sector terciario.

Avanza Negocios es un nuevo servicio de la matriz Avanza Inmuebles, destinado principalmente gestionar inmuebles específicos para negocios; Naves Industriales, Locales Comerciales, Suelos, Parques Logísticos, Hoteles, Parkings en rentabilidad o traspaso de negocios.

avanzanegocios avanzanegocios.

Para conseguir nuestros objetivos Avanza Negocios cuenta con las herramientas y servicios necesarios con una difusión potente de nuestros inmuebles, especialmente en medios on line.

Evidentemente lo primero era contar con una web propia en la que nuestro cliente encontrase fácilmente el inmueble que necesita sin tener que buscarlo en una web pensada realmente para viviendas…esta es una web de negocios, hecha para que los emprendedores, comerciantes y empresas encuentren los inmuebles que necesitan para iniciar o hacer crecer sus negocios.

También es una web para inversores, ya que aquí podrán encontrar oportunidades de inversión con inmuebles para trabajar en rentabilidad.

Además de la web se divulgarán los inmuebles a través de redes sociales con campañas dirigidas a públicos segmentados para cada tipología de producto.

Será especialmente intensa la acción a través de Facebook Avanza Negocios 

difusión en avanzanegocios.com

Combinaremos otras estrategias on line para mayor difusión de los inmuebles y seguiremos utilizando el blog como motor de nuestro marketing de contenidos para que nuestros clientes puedan encontrar información útil, consejos sobre marketing, mercado, oportunidades de negocio, etc..

Descubre lo que te ofrece Negocios Top!!

Además prestamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio o industria, trámites administrativos, etc…pincha la imagen y descubre…

servicios avanzanegocios Pincha la imagen y descubre todo lo que podemos hacer por tí…

 

 

Share Button