Conoces el vídeo de difusión que Red de Ciudades Ave ha dedicado a Villena???

Una familia graba un estupendo vídeo promocional sobre Villena. El Vídeo forma parte de la campaña de difusión Red de Ciudades Ave. No te lo pierdas, es fresco y original…

 

Se trata de la familia «bloguera» Gosia, Adián y Daniela de «Molaviajar». Esta familia, bebé incluido, han pasado un día en Villena disfrutando de alguno de los lugares más emblemáticos y nos descubren aspectos que quizá alguna persona no conozca, por eso merece la pena verlo.

El vídeo repasa desde las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, el Museo Arqueológico, el Castillo de la Atalaya, la Iglesia de Santiago, el Teatro Chapí, Industria, el Restaurante la Teja Azul y algún detalle más.

La mayoría de escenas están grabadas por los propios protagonistas. El montaje del vídeo está muy logrado, así que merece la pena verlo…

Iglesia de Santiago, Villena
Iglesia de Santiago, Villena

Hay una completa colección de vídeos sobre ciudades que tienen AVE, entre ellas podemos encontrar Segovia, Ciudad Real, Puerto LLano, Villanueva de Córdoba, Antequera, Málaga, Cuenca, Alicante, Tarragona, Lleida, etc..por si es de vuestro interés.

Esperemos que la parada del AVE de Villena relance nuestra ciudad a nivel turístico…motivos y argumentos no faltan.

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

AVANZA INMUEBLES

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio