¿Sabes que ahora puedes comprar tu piso de obra nueva en Villena a precios de Liquidación? ÚLTIMAS VIVIENDAS

Viviendas de Obra Nueva en Villena

Ahora puedes adquirir tu piso de obra nueva en Villena, a estrenar, con garaje y trastero incluidos, a unos precios muy interesantes…

Son viviendas completamente nuevas, en una de las zonas de mayor proyección de Villena. Rodeada de colegios, Institutos, zonas verdes, zonas infantiles, etc…

Tienes una magnífica promoción de obra nueva en Villena, en la que todavía puedes elegir la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

En este enlace puedes ver las viviendas que todavía tienes disponibles en el   Bulevard Ambrosio Cotes (frente al tercer instituto)

Los escasos pisos de obra nueva en Villena disponibles tienen unas vistas panorámicas esplendidas y mucha luz.

La oferta incluye viviendas de 2 y 3 dormitorios, tanto pisos, como algunos áticos con espléndidas terrazas. 

Ventajas de adquirir una vivienda de obra nueva en Villena

La primera ventaja de acceder a una vivienda de obra nueva frente a una de segunda mano es la edad del edificio.

La obra nueva generalmente se encuentra en edificios de reciente construcción, por lo que el estado general del inmueble es excelente.

En segundo lugar, las viviendas de obra nueva, te evitan sobre costes en reformas. Las viviendas de obra nueva, no precisan en general grandes inversiones en reformas ni acondicionamiento y estas inversiones se limitan a personalizaciones que decide cada propietario, por tanto, la rapidez y la economía son factores a tener en cuenta.

¿Cómo contactar con AVANZA INMUEBLES para comprar mi vivienda en Villena?

Contacta con nosotros y vista cuanto antes la promoción para poder elegir la vivienda que mejor se acomode a tus necesidades.

Puedes enviarnos un email a nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamar por teléfono al 653 93 32 98 (Cristina Massó), o si lo prefieren pueden visitarnos en nuestra oficina en Villena, Av. Constitución nº 104 Entlo. – B.

AVANZA INMUEBLES

Share Button