5 Oportunidades con mucho sol en Villena

Actualmente, que tu vivienda se encuentre en una zona con mucha luz es un regalo, y si añadimos espacios abiertos para hacer cualquier tipo de actividad con sol, aún más. En Avanza Inmuebles, te hemos dejado una selección de las 10 mejores viviendas, con LUZ y que permiten, que en los tiempos que corren, podamos vivir con el máximo confort en nuestro hogar. 

Aprovechar oportunidades para mejorar tu calidad de vida, es una inversión a largo plazo, y es de las mejores inversiones que puedes hacer. 

1 – Chalet en Villena para disfrutar con los tuyos, sol, buena ubicación y una gran piscina.

Tenemos la oportunidad de ofreceros esta propiedad, situada en una zona tranquila, con vecinos alrededor pero con toda la privacidad que necesitas para poder disfrutar de su espacio al aire libre y de su fantástica piscina.

Fácil acceso, llegas cómodamente con la carretera asfaltada hasta la puerta, al llegar a esta parcela te encuentras una maravillosa vivienda.

La pergola te da la oportunidad de disfrutar en verano y en invierno, ya que tiene un sistema de toldos , lo que permite recoger el calor del sol en tiempos de frío y abrirla totalmente en los momentos que quieras que pase el aire.

2 – Pisazo en Villena con patio y balcón oportunidad única para vivir en el centro, y disfrutar de la tranquilidad.

Este fantástico piso en la zona del Bulevar te está esperando.

Es una gran oportunidad ya que este inmueble tiene cuatro dormitorios, todos ellos espaciosos y con mucha luz, aparte el de matrimonio tiene su propio cuarto de baño. Tenemos otro cuarto de baño completo, una cocina de gran tamaño con una galería inmensa que da paso a un patio.

Por último el salón comedor, que a la vez da a un balcón.

Este inmueble además tiene una cochera con capacidad para dos coches y un trastero en la misma planta.

Comodidad , ubicación y precio.

3 – Ático en Villena con SOL, y una ubicación increíble, aun que para increíble, su PRECIO…

Esta propiedad está ubicada en una zona tranquila pero a un paso de todo. Consta de tres dormitorios, todos muy luminosos y de buen tamaño.

Dos cuartos de baño, una buena cocina y galería. El comedor y la terraza son el punto fuerte de esta vivienda, orientada al este , así que se aprovecha toda la luz. Pocos pisos disponen de este espacio para disfrutar de tus ratos de ocio.

Definitivamente aprovecha este precio, ven a verlo.

4 – No dejes escapar esta oportunidad este ático en Villena te puede sorprender, y mucho

Fantástico ático en una zona inmejorable, a un paso de colegios y de comercios. Concepto abierto en la cocina con puertas correderas, lo que da mas espacio y practicidad… Dos baños con ventilación. Terraza con sol de tarde, con barbacoa para disfrutar de agradables veladas!!!

Tenía tres dormitorios pero se ha reformado para crear dos muy espaciosos…

Incluye plaza de garaje y trastero.

Aprovecha y ven a verlo!!!

5 – Chalet espectacular para simplemente DISFRUTAR…

Se trata de una casa de campo situada en la Zona de Las Virtudes.
Lo primero que ves al entrar en esta casa es su gran salón comedor con su chimenea , te invita a relajarte y pasar gran tiempo disfrutando del calor del fuego. Seguimos con sus dormitorios, cinco , todos ellos espaciosos y con mucha luz.


Dos baños , uno más grande que el otro.
Tiene en la parte superior un espacio diáfano para aprovecharlo como quieras. El exterior posee una piscina privada, en verano puedes disfrutar de la relajación de vivir en un espacio fuera de ruidos y molestias.


¡A qué esperas para venir a ver esta maravilla de casa!

6 – Ático a estrenar en Villena con una amplia terraza

Vivienda de obra nueva con trastero y garaje incluido en el precio.

Estrena tu nueva vivienda en un entorno ideal, rodeado de zonas escolares, instituto, zonas verdes y zonas de juego infantil, en una zona de nueva creación y edificaciones nuevas.

Ideal para hacer todo tipo de actividad en su amplia terraza. Una cena con amigos, yoga, jugar con tus hijos o disfrutar del sol. 

7 – Disfrutar de las mejores vistas al mejor precio…

Ático construido en 2004, con una espectacular terraza a la que accedemos por el salón. Un ático para disfrutar de un gran espacio al aire libre y sacarle el máximo partido.

La cocina es bastante espaciosa y está orientada al sol de tarde.

Los dormitorios están equipados con armarios empotrados para aprovechar el espacio al máximo.

En estos momentos dispone de 2 dormitorios (se han unido 2) pero se podrían volver a hacer 3 dormitorios si lo necesitaras.

Puedes personalizarlo a tu gusto y disfrutar de una vivienda espectacular con espacios y vistas muy difíciles de encontrar…

LO MEJOR; LA FINANCIACIÓN

8 – Un patio de ensueño y una casa para vivirla en Villena

Se trata de una gran oportunidad, esta casa tiene todo lo que te hace falta para poder construir tu hogar en una zona muy tranquila.

Lo que mas va a destacar de la casa es el patio, un espacio donde relajarte y disfrutar de tus ratos de ocio.

Consta de cinco dormitorios, dos baños y dos cocinas divididos en dos alturas.

Comedor con chimenea, realmente tienes más de uno, ya que hay mucho espacio polivalente, aparte tiene una gran cochera con capacidad para varios coches y terraza.

Por los metros y el precio esta casa no la tienes que dejar escapar.

9 – La casa que necesitas en Villena

Casa semireformada situada en una zona tranquila, cerca de Navarro Santafé.

Tiene dos alturas: la planta baja está reformada y lista para entrar a vivir, la planta de arriba se reformó por última vez en 1960.

Contacta con nosotros y vamos a verla!!!

10 – ¿Ático de obra nueva? Sí

Este ático de 3 dormitorios está formado por un salón con amplios ventanales que nos permiten tener un espacio muy luminoso. Desde el salón podemos acceder a la terraza, de unos 20 m2 de fácil aprovechamiento por su diseño cuadrado. La cocina y uno de los dormitorios individuales también tienen vistas a la terraza. Dispone de un amplio dormitorio en suite.

El edificio cuenta con dos plantas de sótano, con acceso directo desde el ascensor, con zonas comunes amplias para facilitar el acceso. En el precio la vivienda tiene incluida una plaza de garaje y un trastero.

Share Button