Viviendas en Villena con descuentos de hasta el 45 %!!! En campaña, por unos días…aprovecha

Hemos conseguido para ti una selección de Viviendas en Villena con descuentos espectaculares que llegan en algunos casos al 45 % sobre su precio de venta anterior…así que elije la que mejor se adapte y a por ella!!! El descuento se acaba en pocos días y estas viviendas se venden muy rápido…

 

VIVIENDA EN VILLENA SEMINUEVA EN ZONA SALESIANOS

IMG_8374Empezamos la selección de Viviendas en Villena con descuentos con esta interesante vivienda en Villena semi nueva, con muy buenos acabados y ahora con un 28 % de descuento…Tiene que ser tuya…te encantará!!

Nos gusta por sus acabados, por su ubicación, porque todo es exterior y ahora más que nunca por su precio…y queremos que seas tú quien se beneficie de esta oportunidad…

Para ver todos los detalles, PINCHA AQUÍ o en la imagen y tienes más información, fotografías y nuestro contacto…te estamos esperando a ti.

La vivienda dispone de ascensor.

.

PISO EN VILLENA EN PLENO PASEO CHAPÍ…AHORA POR 49.000 €!!!

20180117_094634Es una vivienda para reformar a tu gusto en un sitio privilegiado, con un gran balcón, luminoso y muy amplio…

Personaliza tu vivienda y vive en uno de los lugares más emblemáticos de Villena por un precio que quizá no volvamos a ver en tiempo…

Una tercera planta con ascensor y 4 dormitorios, que incluye además un trastero

Como sabes…cerca de lugares de ocio de Villena, colegios y comercios

No lo pienses, que lo pierdes…

.

LA OBRA NUEVA, TAMBIÉN HA BAJADO DE PRECIO!!! ELIJE TU VIVIENDA

Vivienda de Obra Nueva en Villena (imagen de realidad virtual con la vivienda decorada)
Vivienda de Obra Nueva en Villena (imagen de realidad virtual con la vivienda decorada)

Ahora puedes conseguir tu vivienda de obra nueva en Villena, con rebajas importantes…

Si lo que quieres es estrenar piso en Villena, no hay muchas opciones como esta…

Te presentamos esta vivienda con una «realidad virtual» para que puedas hacerte una idea real de cómo quedaría tu vivienda, una vez amueblada.

Puedes apreciar los espacios, volúmenes, etc y puedes verte allí, porque así quedará tu vivienda de obra nueva cuando la tengas personalizada.

Pues a nosotros nos gusta…¿y a tí??

.

VIVIENDA ZONA PLAZA DE TOROS, CON ACCESO AVENIDA CONSTITUCIÓN Y 37.800 €!!

IMG_1942Una vivienda bien situada, con ascensor y que no necesita mucha inversión para su puesta a punto, nos parece una magnífica elección para los que no quieren pasarse de presupuesto…

3 dormitorios a tu disposición, una buena distribución, céntrica y acogedora..

No dejes de visitarla. Esta vivienda caso de financiarla pagarías una cuota muy baja de préstamo, por debajo del precio medio del alquiler en Villena.

Te podemos ayudar en todos los casos con la financiación, el papeleo, notaria, etc, para que no tengas que preocuparte de nada…

Pues no queremos cansarte y hemos incluido en esta selección de Viviendas en Villena con descuentos, una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte…si no está aquí la vivienda que ibas buscando, seguro que la tenemos.

Lo único que tienes que hacer para conseguirla es contactar con Avanza Inmuebles…porque para nosotros, las personas son mucho más importantes que las propiedades…

 

Te esperamos, y esperamos que puedas aprovecharte de nuestra oferta especial de Viviendas en Villena con descuentos

 

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio