Los 3 mejores pisos y casas que puedes encontrar en Villena este verano…

No me puedo reprimir, el cuerpo me pide compartir con vosotros los que a nuestro entender son los 3 mejores pisos y casas que puedes encontrar en Villena en estos momentos…son los pisos y casas que se venderán en las próximas semanas. Al tiempo.

Siempre se ha dicho que el trabajo da sus frutos y es cierto siempre.

No es fácil conseguir esta colección de pisos y casas en Villena a los precios que puedes encontrarlos en Avanza Inmuebles…por eso, nos atrevemos a decir que sabemos cuales serán las próximas ventas en este segmento de viviendas.

Te presentamos las mejores opciones;

Ático en Villena en zona Plaza del Rollo...un cambio en tu estilo de vida...
Ático en Villena en zona Plaza del Rollo..un cambio en tu estilo de vida…

Muchos de nuestros clientes cuando piensan en su próxima vivienda, la primera opción es un ático…y es que el ático es una tipología de vivienda muy especial y en concreto este espectacular ático en Villena que te presentamos reúne todos los atractivos que busca la mayoría de personas que buscan vivienda…

Este precioso ático en Villena te ofrece además de una confortable y equipada vivienda, un verdadero cambio en tu estilo de vida. Un espacio para el ocio, el confort y el reposo sosegado que nada más puede ofrecer este tipo de vivienda.

Y es que, las terrazas, nos abren un mundo de posibilidades, una pequeña zona de expansión y recreo, una cena de verano diferente…por eso todo el mundo quiere tener un ático como este…

Ahh y también incluye garaje y trastero!!

Este adosado en Villena, te ofrece mucho espacio y confort...
Este adosado en Villena, te ofrece mucho espacio y confort…

En esta segunda opción, estamos ante una vivienda unifamiliar adosada en Villena, otra de las opciones preferidas de los amantes de la tranquilidad y los grandes espacios… más de 220 m2 de vivienda, zona de garaje, etc…

Por distribución y espacio disponible, esta puede ser una gran elección para ti. además la vivienda cuenta con una coqueta y amplia terraza con vistas a la montaña y zonas verdes de nuestra ciudad.

Además, disfrutarás de espaciosas estancias y no volverás a tener problemas de espacio.

Pero…hay más….su precio es realmente espectacular. Entra AHORA y descubre...

Gran confort en este piso de obra nueva en Villena!!
Gran confort en este piso de obra nueva en Villena!!

Nuestra tercera opción es esta vivienda de obra nueva en pleno Huerto Real.

Muy llamativas las calidades y distribuciones de estas viviendas, realmente espectaculares. Transmiten calidez y calidad por los cuatro costados. Te dejan escoger el mobiliario de cocina a tu gusto, lo que siempre es de agradecer.

Ahora tienes la opción de disfrutar de una gran vivienda a un precio super ajustado.

Te invitamos a conocer un poco mejor este fantástico piso de obra nueva en Villena, entrando ya en este enlace…

Si quieres recibir personalmente una colección más amplia de fotografías e información adicional interesante de cualquiera de las viviendas, solicítalo ahora mismo a través de nuestro formulario de contacto de y te las enviamos a tu correo electrónico, sin compromiso.

Saludos, Avanza Inmuebles

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio