Vender una vivienda con AVANZA INMUEBLES es garantía de éxito…nuestros clientes cuentan con un adecuado asesoramiento en todos los aspectos esenciales. Hoy, más que nunca, hay que ponerse en manos de profesionales. Elija al mejor. No pierda el tiempo con quien no siga estas Reglas de Oro que a continuación les enumeramos.

AVANZA GTI INMUEBLES - Ayuda profesional y eficaz para la venta de tu vivienda.

AVANZA GTI INMUEBLES – Ayuda profesional y eficaz para la venta de tu vivienda.

La Primera Regla de Oro, no se la tomen a la ligera; Evalúa la actitud del agente, su estado de ánimo. Son muchos los que mantienen un ridículo «tono depresivo» ante la situación que vive el sector en estos momentos. Si su agente utiliza en su discurso frases como estas; «no se vende nada…», «está la cosa muy mal…». «solo venden los bancos…» o cosas por el estilo, le recomendamos salir de allí corriendo. Póngase en manos de un Agente Inmobiliario, profesional y motivado.

Segunda Regla de Oro, pregunte o averigüe cuántos inmuebles vendió su Agente Inmobiliario por ejemplo, el pasado año, o si por el contrario, subsiste del alquiler o de otras actividades colaterales como venta de seguros, comunidades de propietarios, etc…

Tercera Regla de Oro, preste atención a la clase de asesoramiento que recibe respecto de la venta de su vivienda. ¿Le asesoran de forma razonada acerca del precio óptimo de su vivienda? ¿Le informan sobre qué acciones se van a realizar para conseguir vender su casa? ¿Sales con la sensación de estar «en buenas manos»?

Cuarta Regla de Oro, ¿tiene su agente los medios necesarios para atraer un número suficiente de clientes como para garantizar sus resultados? Evalúe los medios publicitarios y el Plan de Marketing que utilizará para conseguir la venta de su casa.

Lo decimos con humildad pero usted tiene que saberlo, en AVANZA GTI INMUEBLES hemos ayudado a muchas personas en los últimos años a vender sus viviendas, quizá por que cumplimos con las 4 Reglas de Oro y ofreciendo los mejores y más eficaces servicios para garantizar la venta de su casa.

Un continuo proceso de formación, que nos ha hecho entender a la perfección cual es la clave de este sector en esta coyuntura económica. Una importante inversión en los medios adecuados, especialmente internet. Enfoque exclusivo en nuestra actividad y una motivación, entusiasmo y dedicación a prueba de crisis… Nos apasiona nuestro trabajo, somos y nos sentimos profesionales; ¿quieres conocernos? ¿Te gustaría recibir ayuda para vender tu vivienda? contacta ya con nosotros enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Contacta por teléfono llamando al 96 611 95 54 y lo mejor ven a vernos, estamos en Villena, Avenida Constitución nº 104 – Entlo. – B.

Share Button