Vender su vivienda en Villena de la forma más eficiente ¿sabe cómo?. Incluye vídeos demostrativos…

Vender tu vivienda en Villena. Presentamos hoy algunos consejos que están ayudando a nuestros clientes a conseguir vender sus inmuebles.

Consejos para vender su vivienda en villena
Consejos para vender su vivienda en villena

Algunos clientes de AVANZA INMUEBLES han contactado recientemente con nosotros para ampliar la información sobre una técnica de marketing orientada a mejorar la presentación de una vivienda que queremos vender. La técnica traída de Estada Unidos se conoce con el nombre de Home Staging.

Sobre esta cuestión hemos tratado en varios artículos de nuestro antiguo blog. Hoy les traemos unos ilustrativos vídeos que nos muestran en qué consiste esta técnica y lo sencillo que resulta aplicarla uno mismo con algo de esfuerzo.

Valoramos muy positivamente este interés ya que para nuestros clientes que quieren vender su vivienda en Villena están entendiendo que la venta de sus viviendas tiene la primera impresión que obtienen nuestros potenciales compradores y que actúa de forma rápida e influye positiva o negativamente en la decisión final de adquirir esta vivienda y no otra.

Evidentemente existen otros factores «psicológicos» que influyen en esta decisión,y que actúan como filtro inmediato; uno, lo acabamos de nombrar, es el aspecto visual que percibe un cliente al visitar una vivienda que quiere comprar o incluso cuando visita su futuro piso de alquiler y el otro son «los olores» que percibe el cliente al entrar en una vivienda.

Tanto si usted quiere comprar una vivienda en Villena como si la quiere vender, supongo que estarán de acuerdo conmigo en la importancia que pueden llegar a tener estos aspectos que, por lo tanto hay que cuidar detalladamente…veamos cómo

Si tenemos estos aspectos en cuenta vender una vivienda en Villena, es mucho más fácil, se lo aseguro…

Si ustedes no saben cómo hacerlo, cuenten con nosotros. Como podrán apreciar estas técnicas no requieren grandes inversiones ni reformas, se trata en esencia de liberar la vivienda de espacios, despersonalizar y neutralizar la decoración, mejorar el aspecto general por ejemplo con una mano de pintura tonos blancos o muy claros, lámparas, cuadros, recuerdos y fotos personales deben desaparecer.

Estamos a su disposición para asesorarles en todo lo que necesiten… Disfruten de los vídeos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio