Las 8 mejores entradas de 2014 en el blog de Avanza Inmuebles…

El año 2014 nos dejó y ya estamos de lleno en 2015. Lo empezamos con energía renovada, como cada año, esperando lo mejor para nuestro clientes. Os dejamos una selección de las 8 mejores entradas de 2014, las más valoradas y leídas en nuestro blog durante el ejercicio que nos deja…

No se pierda estos 6 consejos para vender su vivienda en la primera visita.
No se pierda estos 6 consejos para vender su vivienda en la primera visita.

6 consejos que te ayudarán a que tu casa se venda en la primera visita…En selección de mejores entradas de 2014, no podía faltar este artículo, que gira en torno a la importancia de una buena preparación de tu casa para afrontar visitas de venta. Tan obvio como olvidado, nos hace tomar conciencia de cómo incrementar nuestras posibilidades de vender rápidamente nuestro inmueble.

 4 Reglas de Oro para elegir a su agente inmobiliario… encontrar profesionales que cumplan estas 4 Reglas de Oro no es nada fácil. Sin embargo para usted y sus intereses es de vital importancia contar con profesionales de primer nivel que le garanticen un buen servicio y el éxito en la venta o alquiler de su inmueble. Déjese guiar por esto consejos…

El precio de venta de tu piso…secretos que nadie te quería contar…Teniendo en cuenta que el precio sigue siendo hoy por hoy, con diferencia, el factor más determinante para la venta de cualquier inmueble, se podrán imaginar lo importante que resulta determinar con precisión cual es el precio óptimo de venta para que su vivienda tenga alguna posibilidad de éxito…

Leyendas del Rock. Gestionamos tu alojamiento. El Festival Leyendas del Rock, que se celebra cada mes de agosto en Villena, atrae a miles de visitantes que precisan servicios básicos como el alojamiento. Desde hace varios años venimos prestando este servicio a todos ellos con gran éxito, convirtiéndonos con el paso del tiempo en una referencia para los visitantes, no en vano, contamos con más de 500 peticiones de alojamiento cada verano…

Alojamiento- Ocio - Gastronomía - Venta de Entradas Leyendas del Rock
Alojamiento- Ocio – Gastronomía – Venta de Entradas Leyendas del Rock

El alquiler de pisos crece en Villena más de un 50 %. 8 Razones para alquilar tu piso. Efectivamente, otra consecuencia de los nuevos tiempos es el auge del alquiler. Ahora muchas personas ya no se plantean la compra como primera opción. Se huye de adquirir compromisos financieros a largo plazo y eso está despertando el mercado del alquiler…veremos qué pasa en los próximos años.

Buscas una nave industrial en Villena. Nosotros la tenemos. Haz clic aquí y encuentra…Estamos sorprendidos, gratamente, con el creciente interés en las naves industriales en Villena. Algo se mueve. El tejido industrial empieza un periodo de reconstrucción y eso se nota. Disponemos de Naves Industriales en el Polígono Industrial el Rubial de Villena y en otras ubicaciones de la ciudad y comarca. Todas ellas muy interesantes. Esperemos, por el bien de todos, que este nuevo impulso a la industria haya venido para quedarse durante largos años….

Restaurante Los Balcones, encanto y ecología…una de las entradas más leídas. En 2014 estrenamos sección que irá creciendo durante los siguientes meses. «Vivir en Villena» ha venido para quedarse, la sección ofrecerá información sobre lugares que visitar, ocio, restaurantes, etc…Si tienes uno de estos locales y quieres salir aquí…no tienes más que contactar…

Ayudas al Alquiler, cuidado con el «Impuesto Trampa..» Interesante información, que debemos conocer cuando disfrutemos de las Ayudas al Alquiler en la Comunidad Valenciana. No te lo pierdas…

Hemos hablado de muchas cosas durante este año…pero ¿de qué temas te gustaría que hablásemos en 2015?…déjanos tu opinión más abajo. Nos ayudará mucho en este nuevo año que iniciamos…

Saludos, Rafael Balaguer

AVANZA INMUEBLES

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio