Queríamos dar algo más a nuestros clientes rockeros que cada año nos visitan. Trabajamos para  que su estancia en Villena sea lo más agradable posible y este año teníamos una propuesta muy especial…La I Cata de Leyendas del Rock, que resultó todo un éxito, espectacular y apoteosico!!!

Ëxito total en la I Cata de Leyendas del Rock!!!

Éxito total en la I Cata de Leyendas del Rock!!!

Los que asistieron a la cata vivieron momentos inolvidables, Javier López de Somm, creó un espectáculo sin igual y los asistentes disfrutaron de lo lindo.

Hemos aprendido mucho, nos divertimos mucho…el vino no solo se huele, se mira y se bebe..el vino se interpreta también a ritmo del Rock!!!

Como ya anunciamos en las fechas previas al evento, se trataba de una “cata a ciegas”. Después de conocer cierta información sobre las principales características de los caldos que se iban a catar, los asistentes tenían que deducir de qué vino se trataba…

La apoteosis venía cuando la música de AC/DC, Motorhead, Slayer, etc sonaban a todo volumen y se descubría el enigma.

La gente vibró, se divirtió y entusiasmo con la magnífica puesta en escena de Javier, que como dije en la presentación es una persona que vive su trabajo con pasión…como debe ser.

Mucha música, buen rollo y en general, un gran evento que no te debes perder el próximo año, en el que ya estamos trabajando. Si este ha sido la leche, el próximo año te recomiendo no perdértelo…va a ser sencillamente inolvidable…

El evento lo cubrió Metalovisión, el canal de televisión más Rockero, te invitamos a ver el vídeo que le dedican al 8 de agosto,

Os ponemos algunas fotos más, a disfrutarlas!!

Saludos, Rafa Balaguer

Share Button