Zarzuela en Villena al más alto nivel!!!

Los padres y madres del Colegio Salesiano de Villena nos han vuelto a sorprender una vez más…La Zarzuela en Villena tiene profundas raíces y tenía que llegar el homenaje al «género chico..»

Este año…Zarzuela

Han sido 3 representaciones durante el fin de semana presentando un nuevo proyecto…y ya van 3, de unos padres que han querido homenajear a la Zarzuela en Villena, cuna como todos saben del compositor D. Ruperto Chapí.

Espectacular puesta en escena de un género que el pueblo de Villena siente muy dentro. De nuevo un trabajo muy plástico, una puesta en escena brillante, dosis de humor. Un gran trabajo de todo el grupo magistralmente asesorado por 2 grandes de la escena Villenense; Facundo Díaz y José Francisco Ortíz Montilla, Director de Coreografía y Director de escena, respectivamente.

Mucho trabajo, miles de horas de ensayos y de nuevo una gran obra que ha triunfado durante todas sus representaciones con un público entregado al trabajo y dedicación de estos padres.

Objetivo conseguido. Ahora quedan las representaciones benéficas que se repetirán durante los meses de diciembre y enero, teniendo su colofón en la representación que se hará el próximo 29 de enero en nuestro Teatro Chapí…vayan reservando sus entradas si no se lo quieren perder.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio