Elegir la inmobiliaria que tiene que ayudarte a vender o alquilar adecuadamente un inmueble no puede ser una lotería. Si estás buscando inmobiliarias en Villena, te recomendamos este artículo en el que te descubrimos las razones de porqué nuestros clientes nos eligen…

En Avanza Inmuebles SI que te podemos ayudar a vender tu casa...

En Avanza Inmuebles SI que te podemos ayudar a vender tu casa…

QUIERO VENDER MI PISO EN VILLENA Y NO HAY MANERA…

Estás pensando en vender tu vivienda o cualquier otro inmueble.

Llevas tiempo, incluso años, intentándolo pero no lo consigues.

Empiezas a agotarte de recibir y atender a clientes que finalmente no te compran. Te llaman a deshoras, en fines de semana…

Empiezas a plantearte que tienes que contar con los servicios de una de las inmobiliarias en Villena, pero realmente desconoces para qué sirven o los servicios que te puedan dar para ayudarte definitivamente a vender tu piso, casa o lo que sea…

Esto es lo que encuentran nuestros clientes en Avanza Inmuebles…además de un equipo humano motivado, proactivo y preocupado de que su vivienda se venda en tiempo récord…

.

.

Cuando un cliente viene a vernos para que le ayudemos a vender su vivienda, el cliente nos suele hablar, desde su punto de vista, de las condiciones de venta que «desea» para su inmueble.

En el 95 % de los casos comprobamos que el cliente tiene una expectativa equivocada, en especial en lo referente al precio, y es la razón principal por la que su vivienda no se vende.

Lo primero que hacemos en Avanza Inmuebles es la realización de un estudio de precio, realista y en línea con el actual momento de mercado y orientar al propietario sin margen de error, cual sería el precio de venta más adecuado y que haría que su vivienda se vendiera de forma rápida…

No hablamos de una «estimación a ojo…», hablamos de un estudio de mercado, hecho en toda regla. sobre precio hemos escrito mucho…te sugerimos este interesante artículo para que amplíes información sobre el tema; Esto es lo que te gustaría que te contaran si estás pensando en vender tu vivienda…

Podemos decir, sin ánimo de parecer pretenciosos, que cuando el cliente nos escucha y se deja orientar en este tema, el 90 % de las viviendas se venden en menos de 3 meses…como lo oye.

Quiere saber cómo lo hacemos???

Después de afinado el precio de la vivienda, ponemos en marcha todo nuestro «arsenal» de marketing. Una vivienda en precio «merece» toda nuestra atención.

Hemos cuidado durante años la elaboración de protocolos (que no vamos a desvelar aquí…), que hacen que consigamos que su vivienda llegue al mayor número de personas posible en tiempo récord.

Además, contamos con unas estrategias de marketing on line muy desarrolladas. Todos sabemos que hoy el mundo está en Internet…y su cliente seguramente también…

Por si fuera poco, nuestras redes sociales están gestionadas por profesionales, y cada día conseguimos mayor difusión y audiencias…

Y por supuesto nuestra plataforma web, moderna, adaptada a móviles y en la que se pueden hacer búsquedas fáciles y con el máximo detalle…

Lo tengo que decir, si de verdad necesitas ayuda para vender tu vivienda (o cualquier otro tipo de inmueble), te ofrecemos nuestra ayuda, profesional, seria y motivada.

Es precisamente por esto por lo que nuestros clientes nos valoran.

Quieres más consejos??? Lee nuestros mejores artículos para ayudarte a vender tu casa…

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en nuestras oficinas, Av. Constitución nº 104 Entlo. B, VILLENA (Alicante), o en el teléfono 96 611 95 54, o si lo prefieres envíanos un mensaje en el formulario de atención al cliente de Avanza Inmuebles.

Saludos, Rafael Balaguer Ibáñez

Share Button